Para profesionales

Como clínico, su objetivo es proporcionar el mejor tratamiento para todos sus pacientes.  Cuando se trata de la curación de heridas, eso significa un régimen efectivo que es seguro, asequible y conveniente para los pacientes y sus cuidadores.   EPIFLO integra la portabilidad con los beneficios curativos del oxígeno, lo que permite a los pacientes experimentar la vida mientras se recuperan.

Odoo • Imagen y texto

Indicaciones para el uso

E PIFLO cuenta con la aprobación de la FDA para proporcionar Terapia de oxígeno continuo transdérmico (TCOT) segura y efectiva para el tratamiento de:

  • Ulceraciones de la piel debido a diabetes, insuficiencia vascular, infecciones posquirúrgicas y lesiones gangrenosas.

  • Úlceras de decúbito (úlceras de decúbito, úlceras por presión).

Odoo • Imagen y texto

Acerca de la terapia de oxígeno continuo transdérmico

La terapia transdérmica continua de oxígeno (TCOT) proporciona un flujo constante de oxígeno a las heridas las 24 horas del día, los siete días de la semana, hasta que se cure.    Típicamente utilizado para tratar heridas crónicas y agudas, TCOT implica colocar un tubo delgado (o "cánula") encima de un lecho de heridas limpio.   Se coloca un apósito absorbente sobre la cánula y el sitio de la herida.   El extremo opuesto de la cánula está conectado a una unidad de suministro de oxígeno que suministra un flujo continuo de oxígeno a una velocidad de aproximadamente 3 ml por hora.

A diferencia de las terapias de oxígeno hiperbárico o tópico que pueden involucrar 20-40 tratamientos separados en un entorno ambulatorio, TCOT administra un tratamiento seguro y efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde sea que esté el paciente.

Resultados de la investigación clínica.


Los estudios indican que "TCOT [terapia de oxígeno continua transdérmica] proporciona una opción rentable y portátil para la terapia de oxígeno para el tratamiento de heridas crónicas" y sugiere además "que TCOT puede aumentar la curación y reducir el tiempo para completar el cierre", particularmente en pacientes mayores que sufren de afecciones como úlceras del pie diabético.

Investigación

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Descripción general: Estudio EPIFLO (TCOT)

Descubre más

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Estudio piloto: TCOT para heridas crónicas

Descubre más


Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Oxígeno Continuo Transdérmico


Descubre más

Casos de estudio

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Úlcera del pie diabético + osteomielitis

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Infecciones en heridas crónicas: Una complicación que frenar.

 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Herida quirúrgica problemática